jueves, 1 de marzo de 2018

EL SABIL. NUESTRO ALOJAMIENTO.

El Sabil es un alojamiento rural en medio de un área recreativa en plena naturaleza. Uno de esos lugares con encanto, donde Queco, su dueño, y todos sus trabajadores te acogen con familiaridad y esmero haciendo una estancia muy cómoda y agradable.

Está en Villanueva de Santo Adriano. A unos 20 km de Oviedo.  Asturias.

La comida es estupenda, de calidad y cocinada allí mismo. Al final acabamos con aplausos a la cocinera y sus colaboradoras.

Las dietas se adaptan previo aviso a las necesidades de los asistentes. Así, LAS NECESIDADES ESPECIALES (celíacos, diabéticos, vegetarianos...), es preciso comunicarlas en el momento de la inscripción y reserva.

Las personas que asisten al foro pero no se alojan en El Sabil, pueden comprar vales de comida y/o cena para compartir espacio con los demás asistentes si ese es su deseo. El precio es de 12€, y deberá hacerse la reserva y pago con la inscripción.

Si en el último momento fuesen necesarios, se atenderá también la demanda, pero es importante que intentemos facilitar la tarea en cocina.

Las habitaciones son dobles, triples, cuádruples (literas), y una quíntuple. Se puede poner alguna supletoria.
Todas tienen baño privado.

La adjudicación de las mismas será por orden de inscripción.

Los niños menores de cinco años, pueden alojarse gratis compartiendo cama con los padres. Si precisan comida para ellos, deberán comprar vales en el momento de la reserva.

Una vez completado el alojamiento, se buscarán alternativas en otros alojamientos pero no se garantiza que las tarifas sean las mismas.

El precio por persona de alojamiento en régimen de pensión completa desde la cena del jueves 28 hasta la comida del domingo 1, ambas incluidas es de 150¢ por persona.

https://www.elsabil.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario